Vistas de página en total

01 diciembre, 2013

Altos oficiales resaltaron labor del IPEN en el desarrollo de la ciencia y la tecnología del Perú

IPEN recibe visita de la Asociación peruana de cursantes, egresados, asesores y directivos del Colegio Interamericano de Defensa (APECID)
Altos oficiales resaltaron labor del IPEN en el desarrollo de la ciencia y la tecnología del Perú.
Una delegación de la Asociación peruana de cursantes, egresados, asesores y directivos del Colegio Interamericano de Defensa (APECID) visitaron ayer las instalaciones del Centro Nuclear “Óscar Miró Quesada de la Guerra” (RACSO) del IPEN, con el objetivo de fortalecer y complementar sus conocimientos sobre los temas relacionados a defensa y seguridad. 

El Ing. Carlos Gayoso, director de Producción del IPEN, recibió a la delegación de altos oficiales en el auditorio del edificio del reactor nuclear RP-10 para brindarles el saludo de parte de la Alta Dirección del IPEN. Luego, el equipo de visitantes recibió una charla informativa brindada por el Lic. Jesus Cusi Yupanqui, profesional de la Unidad de Imagen del IPEN, sobre las diferentes aplicaciones de la tecnología nuclear que desarrolla el instituto. 
La visita culminó con una charla técnica y un recorrido guiado por las instalaciones del reactor nuclear, dirigida por el Ing.  Alberto Salazar y el Lic. Mariano Vela. Antes de despedirse, los visitantes agradecieron al IPEN por la acogida y desearon muchos éxitos a las autoridades por la importante labor que desarrolla la institución en beneficio de la ciencia y la tecnología del país.
Fuente: http://www.ipen.gob.pe/site/noticias/2013/27nov2013.html