Vistas de página en total

10 agosto, 2011

CCHEN: SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD FUE SOMETIDO A AUDITORÍA EXTERNA


SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD FUE SOMETIDO A AUDITORÍA EXTERNA

ImprimirAgrandar FuenteAchicar Fuente
Fabricación de Elementos CombustiblesDesde el 13 al 15 de julio, la Comisión Chilena de Energía Nuclear fue sometida a la auditoria anual de vigilancia, realizada por la empresa BVQI. Se fiscalizaron los procesos de Diseño y Fabricación de Elementos Combustibles con Uranio de Bajo Enriquecimiento, Componentes para Irradiación e Insumos para Medicina Nuclear. A esto se suman los Servicios de Evaluación de Dosimetría, de Irradiaciones Multipropósito (PIM) y de Irradiación en Irradiadores Experimentales.

La auditoria arrojó como resultado solo una No Conformidad, ya resuelta, así como un número reducido de observaciones, las que deben ser solucionadas antes de 90 días.

Los buenos resultados obtenidos, corresponden al esfuerzo de todos, al apoyo explícito y reiterado del Director Ejecutivo y al compromiso con la calidad de nuestro trabajo y dan cuenta de una mejora notable respecto a los resultados obtenidos el año 2010”.

Hago un reconocimiento a todo el personal de la CCHEN que contribuyó con su trabajo y esfuerzo a este buen resultado, especialmente a todos quienes fueron auditados, por el alto compromiso, nivel profesional, buena receptividad a los hallazgos detectados, calidad del trabajo y transparencia durante la auditoria, todas fortalezas reconocidas explícitamente en el Informe ISO 9001: Audit Report” expresó Carmen Silva, Representante de la Dirección en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

Nta elaborada por Verónica Aguilera / Periodista CCHEN
Fuente: Agosto de 2011
http://www.cchen.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1159:sistema-de-gestion-de-calidad-fue-sometido-a-auditoria-externa&catid=116:especiales&Itemid=2